Saltar al contenido principal

Se da medidas de prevención ante un sismo

Ante los sismos, que ocurren en la capital de los ecuatorianos. la Secretaria de Gestión de Riesgos ha emprendido una campaña para que la gente esté prerada, en el caso de ocurrir, nuevamente. estos incidentes.CONDUCTORES. Como prevención para las personas, que conducen, la Secretaría recomienda que se dirijan a Jugares alejados de puentes o vías elevadas, estacionar el vehículo fuera de la zona de peligro y quedarse en su auto hasta cuando el movimiento pase; pero, sin olvidar agacharse, cubrirse y sostenerse fuerte. PEATONES. Para las personas, que se encuentran caminado. deben alejarse de edificaciones, árboles, postes. líneas telefónicas y eléctricas. que puedan causarle daños, indicó el personal de está Secretaría. (El Norte – Ibarra)

http://www.escopusa.com/escopusa//web.resources/escopusa.media.get.php?filename=pr_7304950.jpg&id=7304950


 

  3 comments for “Se da medidas de prevención ante un sismo

  1. Luz Rogers
    25 octubre, 2014 at 15:15

    si las personal que mandan el paquete no son de nacionalidad ecuatoriana, tambien tiene que registrarce?

  2. Carmen
    6 noviembre, 2014 at 15:24

    me parece que necesito mas informes como registrarme. Yque necesito hacer. pero explicado en orden registraciony que tengo que esperar para poder mandar un paquete a Guayaquil.

  3. Carmen
    6 noviembre, 2014 at 15:26

    ya me registre y ahora que? Puedo ir a la agencia o espero por un numero de aceptacion, registration ocual es el siguiente paso.

Deja una respuesta