Saltar al contenido principal

Gestión de acompañamiento para identificación de la amenaza, vulnerabilidad y riesgos en territorio, modalidad presencial

Todo Gobierno Autónomo Descentralizado y Gobierno Central tienen acceso a recibir el acompañamiento para la identificación de la amenaza, vulnerabilidad y riesgo en el territorio nacional.

¿A quién está dirigido?

• Gobiernos Autónomos Descentralizados
• Gobierno Central

Requisitos Obligatorios:

1. Solicitud de acompañamiento técnico para identificación de la amenaza, vulnerabilidad y riesgos en territorio dirigido al (la) Secretario(a) de Gestión de Riesgos, al (la) Subsecretario(a) de Gestión de la información y Análisis de Riesgos o al (la) Coordinador(a) Zonal de Gestión de Riesgos.

¿Cómo hago el trámite?

1. El usuario debe elaborar la solicitud del servicio e imprimirla y presentarla al(a) asistente administrativo(a) de recepción en las oficinas de Matriz o en la Coordinación Zonal de la jurisdicción a la que pertenece.
2. El usuario debe esperar la respuesta a su requerimiento, de acuerdo a las indicaciones dadas por el(a) asistente administrativo(a).
3. El usuario recibirá el acompañamiento técnico para identificación de la amenaza, vulnerabilidad y riesgos en territorio.

El trámite no tiene costo

Base Legal

* Reglamento a la Ley de Seguridad Pública y del Estado Art. 3, literal h