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Disolución y liquidación de la organización

Toda organización sin fines de lucro legalmente constituida tiene acceso a obtener la resolución de Disolución y liquidación de la organización social en Gestión de Riesgos emitido por el Servicio Nacional de Gestión de Riesgos y Emergencias de forma gratuita.

Requisitos Obligatorios:

  1. Solicitud de disolución y liquidación de la organización impresa, dirigida dirigida al(a) Director(a) General del Servicio Nacional de Gestión de Riesgos y Emergencias.
  2. Acta original de la asamblea;
  3. Informe original del liquidador.

¿Cómo hago el trámite?

  1. El usuario debe elaborar la solicitud del servicio e imprimirla y entregarla al(a) Asistente Administrativo(a) de recepción en Matriz, anexando el Acta original de la asamblea y el Informe original del liquidador;
  2. El usuario debe esperar la respuesta a su requerimiento, de acuerdo a las indicaciones dadas por el(a) asistente administrativo(a) de recepción;
  3. El usuario recibirá la resolución de disolución y liquidación de la organización social en Gestión de Riesgos, siempre que cumpla con todos los requisitos solicitados.

El trámite no tiene costo.

Base Legal

  • Expídese el Reglamento para el Otorgamiento de Personalidad Jurídica a las Organizaciones Sociales – Art(s). 1
  • Ley Orgánica de Participación Ciudadana – Art(s). 30
  • Ley Orgánica de Participación Ciudadana – Art(s). 32
  • Ley Orgánica de Participación Ciudadana – Art(s). 33
  • Ley Orgánica de Participación Ciudadana – Art(s). 34
  • Ley Orgánica de Participación Ciudadana – Art(s). 31
  • Ley Orgánica de Participación Ciudadana – Art(s). 36
  • Ley Orgánica de Participación Ciudadana – Art(s). 37
  • Ley Orgánica de Participación Ciudadana – Art(s). 38
  • Ley Orgánica de Participación Ciudadana – Art(s). 39
  • Ley Orgánica de Participación Ciudadana – Art(s). 35

Actualizado al 31 de mayo de 2019.