Saltar al contenido principal

Convocatoria a Primer Encuentro Ciudadano para la Gestión de Riesgos en Cuenca

Cuenca (Azuay).- La Coordinación Zonal 6 de la Secretaría de Gestión de Riesgos, en coordinación con la Gobernación del Azuay; la Gobernación del Cañar; la Gobernación de Morona Santiago; y la Universidad de Cuenca, realizará el “Primer Encuentro Ciudadano para la Gestión de Riesgos” con el objetivo de transversalizar la gestión de riesgos mediante un acercamiento a la población, aplicando talleres simultáneos y seminarios que englobarán diversas temáticas.

“Primer Encuentro Ciudadano para la Gestión de Riesgos”

El Encuentro se llevará a cabo en la Universidad de Cuenca, con la participación de expositores locales; nacionales; e internacionales, quienes enfocarán los contenidos de acuerdo a nuestro entorno nacional.

Inauguración

Lugar: Auditorio «Claudio Cordero» Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Cuenca (Av. 12 de abril y Av. Loja)

Hora: 08h30

Fecha: Viernes 15 de diciembre 2017

Como parte de este Primer Encuentro Ciudadano para la Gestión de Riesgos, se llevará a cabo el Congreso Académico de Gestión de Riesgos dirigido a estudiantes y profesionales interesados en las diversas temáticas que engloban la gestión de riesgos en el Ecuador.

Invitamos a los interesados en participar a inscribirse en los seminarios del Congreso a través del link: https://goo.gl/forms/KYiQKo1yJWrd9NGj2

El objetivo principal de este Primer Encuentro, es generar un subsistema de participación ciudadana, en donde se elaborará el reglamento para la conformación del consejo ciudadano sectorial de la SGR, a través de un comité ciudadano, que propone y evalúa la política pública de gestión de riesgos.

Esperamos contar con su valiosa presencia en este Encuentro.

Juntos y comprometidos con la reducción de riesgos de desastres.


 

Deja una respuesta