Saltar al contenido principal

SNGRE entregó Kits de emergencia para la provincia de Zamora Chinchipe

Zamora, Zamora Chinchipe.- Como parte del trabajo que despliega el Servicio Nacional de Gestión de Riesgos y Emergencias para atender a las familias afectadas por la emergencia sanitaria por COVID-19 en la provincia, esta cartera de Estado hizo la entrega de insumos valorados en aproximadamente 33 mil dólares al Gobierno Provincial para desarrollar un trabajo integral en apoyo a las familias que más lo necesitan.

La entrega consta de 13 carpas tipo casa, 9.000 mascarillas KN95, 80 camas, 80 colchones y 50 biombos.

Para el prefecto de Zamora Chinchipe Klever Jiménez la presente entrega es un gran aporte a las familias que resultaron afectadas por diferentes eventos peligrosos, incluido las fuertes lluvias que se han registrado en los últimos días.

Para Juan Carlos Montaño, Director Zonal 7 del SNGRE, realizar un trabajo coordinado con las autoridades en cada territorio es vital para el levantamiento de información inicial y la posterior entrega de asistencia humanitaria.

El Servicio Nacional de Gestión de Riesgos y Emergencias realiza un trabajo articulado con las autoridades en cada provincia, con la finalidad de atender de forma oportuna las emergencias que puedan presentarse.