Saltar al contenido principal

Solicitud y recepción de información de aspirantes con más alto puntaje

SECRETARÍA DE GESTIÓN DE RIESGOS

CONCURSO DE MÉRITOS Y OPOSICIÓN

SOLICITUD Y RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS

La Secretaría de Gestión de Riesgos, como ente rector del Sistema Nacional Descentralizado de Gestión de Riesgos, tiene como misión garantizar la protección de personas y colectividades de los efectos negativos de desastres de origen natural o antrópico, así como para recuperar y reconstruir las condiciones sociales, económicas y ambientales afectadas por eventuales emergencias o desastres; con la finalidad de cumplir los procesos de manera eficaz y eficiente para contribuir al logro de la misión Institucional, solicita a las y los aspirantes que se encuentren entre los cinco mejores puntuados, por cada vacante del Concurso de Méritos y Oposición, la entrega de la siguiente documentación:

  • Copias a color de la cédula y papeleta de votación,
    Copias certificadas (notariadas) de los títulos de formación, certificados de capacitación, certificados que acrediten su experiencia, y más documentos que sustenten el cumplimiento de la descripción y perfil del puesto al cual postularon.

FECHA DE RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS:

Desde: Lunes 9 de Junio 2014, hasta: Miércoles 11 de Junio 2014

Solo para los Cargos (Guayaquil-Samborondón):

Analista de Ayuda Humanitaria, Analista de Sala de Situación Provincial, Secretaria de Despacho Ministerial

Desde: Miércoles 11 de Junio 2014, hasta: Viernes 20 de Junio 2014

 LUGAR DE RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS (SOBRE CERRADO):

Samborondón – Ecuador

Edificio Centro Integrado de Seguridad Km 0.5 vía Puntilla-Samborondón (Secretaria de Gestión de Riesgos).

MAYOR INFORMACIÓN:

Teléfono: 593-4 2593-500 Ext. 2506