Saltar al contenido principal

7 años de Revolución Ciudadana – La Patria brilla!!!

12022800593_6dd26ba724_oGuayaquil (Guayas).- Los líderes por si solos no pueden cambiar la historia. Es la voluntad del pueblo que se convierte en un motor que puede ir contracorriente para alcanzar los sueños; muchas  veces maltratados por los malos gobernantes que ha tenido el país. «Pero esto terminó», expresó el primer mandatario Eco. Rafael Correa en su discurso de celebración de los «7 años de la Revolución Ciudadana».

Ese deseo de cambio vistió de verde al sector de Guasmo para celebrar estos siete años de Gobierno que le han devuelto la esperanza a un pueblo sufrido y olvidado. Desde todas las provincias del país llegaron cientos de personas hasta  para reafirmar su compromiso de renovación.

Esta celebración de un nuevo aniversario coincidió con un nuevo llamado para que los ecuatorianos acudan a las urnas, para elegir a sus representantes de los gobiernos locales. Por eso, el Presidente de la República, Rafael Correa, recordó a los miles de simpatizantes de la Revolución Ciudadana, que ellos son parte fundamental de esta transformación y que su aporte va desde las cosas más pequeñas, como mantener limpia a su ciudad, hasta fortalecer su conciencia política para no permitir que este cambio sea fracturado.

Al evento asistieron los ministros de estado, entre ellos la Secretaria de Gestión de Riesgos Dra. María del Pilar Cornejo y ex colaboradores del Gobierno quienes fueron los encargados de evocar ese pasado de crisis, de como el neoliberalismo y una política que benefició a los poderosos que llevaron al Ecuador a ser un país al borde del colapso, pero fue el empuje del pueblo que decidió romper esa historia y confiar en el Gobierno de la Revolución Ciudadana, para encaminar el futuro del país; que hoy se muestra venturoso. En nueve elecciones, los ecuatorianos han confiado en su Presidente y en su Gobierno para seguir liderando ese cambio.

Es el pueblo -que por miles llegó al Guasmo guayaquileño- para renovar su optimismo y para celebrar que la noche terminó y lo que fueron sueños, hoy se hacen realidad. Porque estos siete años de revolución han sido hechos por el pueblo y ha sido el pueblo el que venció. DLG


 

Deja una respuesta