Ministra Susana Dueñas

Mediante Decreto Ejecutivo No. 1008, el Presidente Constitucional de la República, Rafael Correa designa a la Ingeniera Susana María Dueñas de la Torre como Secretaria Nacional de Gestión de Riesgos. El  decreto entró en vigencia el 4 de mayo de 2016.

 

Su última función en el sector público fue como Gobernadora de la provincia de Manabí.

 

Dentro de su formación académica consta una  Maestría en Administración de Empresas en la Escuela Superior Politécnica del Litoral, Diplomado Superior en Investigación Científica en la Escuela Superior Politécnica Agropecuaria y el Centro Nacional de Sanidad Agropecuaria de Cuba, Diplomado Superior en Educación Universitaria en la Escuela Superior Politécnica Agropecuaria y Diplomado Superior en Comercio y Negocios Electrónicos en la Universidad Tecnológica y Escuela Superior Politécnica de Manabí.

 

La Ing. Susana Dueñas de la Torre asume la Secretaría de Gestión de Riesgos reconociendo el trabajo realizado y con la firme convicción de fortalecer el Sistema Nacional Descentralizado de Gestión de Riesgos, articulando las instituciones públicas y privadas, en cumplimiento del Artículo 389 y 390 de la Constitución de la República del Ecuador.

Ver Hoja de Vida